Alicia Minguillon Blanzaco

Me involucre en la Politica cuando participe en Paris en Mayo 68, militando en la OIC(Organizacion de izquierda comunista),y Plataformas Anticapitalistas de Aragon, miembro comite de empresa por Sanidad, despues de la integracion de la OIC en diferentes plataformas de lucha obrera, no perteneci a ningun partido, pero mi compromiso con la clase obrera me lleva a estar en todos los frentes donde se puede elevar la conciencia de clase que no es otro que el luchar por la Dignidad,y la Libertad.Cuando se empezo a dar forma al movimiento y nacimiento de Podemos, confieso que senti vertigo, y a la vez esperanza, de que nada es casual, el 16 de Junio nos reunimos varias personas para comenzar a ponerle cara a nuestra lucha, yo empeze con el grupo de Comunicacion Politica y Ciudadana, confieso que nuestros encuentros pocos no fueron muy afortunados, lo que me llevo a intentar pertenecer a otro Circulo, aconsejada por Pablo, creo que en cualquier circulo puedo desarrollar mi lavor.Espero que tenga el perfil que necesitais, sobre todo por que la esperiencia tambien es valorable. Gracias a todos

La misma motivacion que expuse en la biografia,y que no es otro que participar desde mi experiencia en el trabajo diario que nos exije, voluntad, coeh,rencia, y compromiso diario con las personas, cumpliendo nuestro compromiso con un programa:coherente claro y serio que nos posibilite que en cada momento la capacidad de decision sea expuesta por cualquier ciudadano, pues me parece un elemento importantisimo dar el protagonismo y la respuesta necesaria siempre y en cada momento que nos lo demanden ya es hora de devolver al pueblo el poder del que nunca se le deviera haber despojado.