Enrique Casanova Sanchis

Nací en Barcelona en 1971 y mis padres emigraron a Valencia en los primeros años de la década de los 80 de la pasada centuria, ciudad en la que he vivido y crecido desde ese momento. Aquí, en la capital del Turia, he estudiado Trabajo Social e Historia, me he casado y he criado a mis dos hijas. En mayo de 1994 gané una oposición de auxiliar administrativo al Ayuntamiento de Valencia, lugar en el que sigo trabajando a día de hoy. En agosto de 2010, junto con otros compañeros de trabajo, fundé un sindicato, la Coordinadora de Funcionarias y Funcionarios del Ayuntamiento de Valencia – COFAV (http://www.cofav.es) que en breve se integrará en el Sindicato de Empleados Públicos de la Comunidad Valenciana, SEP-CV (http://www.sep-cv.com)
He sido militante del PSOE (tres veces), de IU, de Compromís, de Equo, de Izquierda Republicana y de Alternativa Republicana- Con el nacimiento de PODEMOS he concluido mi peripolo político.

PODEMOS es una esperanza, un viento de cambio que anuncia un futuro mejor, o por lo menos un futuro construido entre todos y del que todos seremos partícipes y corresponsables. PODEMOS es un partido político que ha sido capaz, como nunca nates había ocurrido en la breve historia de la democracia en España, de "empoderar" a la ciudadanía y de concitar la adhesión de mucha gente desencantada con el sistema. PODEMOS es la penúltima esperanza de los españoles y quiero formar parte de esa esperanza.