Fernando Garcia Diez

Nací a la vida política en la primavera de 2014. Nunca antes había participado ni en partidos ni en sindicatos. Voté Podemos en las europeas del 25 de Mayo. Luego decidí implicarme en el Círculo Administraciones Públicas, donde vengo haciendo labores de administrador desde Agosto de este año. Profesionalmente soy funcionario del grupo E de la administración central.

Me apunto como candidato al Consejo Ciudadano, para implicarme aún mas con Podemos. Las razones son las mismas que me llevaron a participar activamente en un Círculo en lugar de limitarme simplemente a mirar y emitir mi voto: Por un lado, la convicción de estar ante una oportunidad real de cambiar la situación socio-política para empoderar a la mayoría. Por otro, la sensación de que no podía limitarme a mirar como otros construían este proyecto, de que yo también debía arrimar el hombro y contribuir en lo que pueda. El objetivo: decir a las élites y a las clases dirigentes, que se aparten, que su egoísmo nos ha condenado históricamente a jugar siempre en segunda división (a veces incluso en tercera). Que ahora la gente normal queremos hacernos cargo del país y convertirlo en un país de primera.