José Antonio Blanco López

José Antonio Blanco López

Biografía

Nacido en Mieres Asturias en 1962. Estudié ingeniero tecnico industrial mientras trabajaba en el Pozo San Nicolas de Hunosa, en la mineria del carbón.
Actualmente vivo en Alicante y trabajo como responsable de mantenimiento en la empresa JIMTEN.
Me siento capaz de distinguir lo justo, y tengo la firmeza y la constacia suficientes para imponerlo.
Casado, con una Asturiana de Boal y tenemos una hija de 16 años.
Nunca he tenido actividaes politicas, pero en vista del exito obtenido he decidido ponerme al servicio de los españoles. y para ello que mejor que formar parte de «PODEMOS»
Mi circulo es mi familia.

Motivación

Carta a Pablo Iglesias.

Los políticos que tienen cuentas en Suiza deben ser juzgados como traidores a la democracia. Han traicionado la confianza que los ciudadanos han depositado en ellos al votarles y por ello, al utilizar sus cargos para trasladar dinero publico a sus cuentas privadas, se comportan como auténticos traidores golpistas y deben de perder su condición de aforados. Estas malas prácticas políticas, nos siguen decepcionando, la democracia por la que lucharon, combatieron y murieron nuestros antepasados no era esto. NO ERA ESTO!!! Esto tendría que ser ley. El Sr. Pablo Iglesias esta asumiendo la responsabilidad enorme de devolvernos la fe en la democracia, nada menos, y por esto tiene todo mi respeto y mi apoyo. Sin embargo los españoles no van a tolerar una nueva decepción.. Parece una advertencia porque lo es. Si llegará un nuevo fracaso, los españoles hablaran o peor aun tendrán que volver a escribirse nuevas páginas de nuestra historia con tinta roja (sangre), algo terrible, sin duda, pero si tiene que llegar la guerra yo lucharé. Pero aun no.
Es el momento de Pablo Iglesias, es nuestro último recurso no nos queda nadie mas.
No podemos permitir que España se abndone a los corruptos.
Pablo, cuenta conmigo para lo que quieras. Yo podría ser un gran vasallo si tuviera buen señor, y a fe que tu me lo pareces. Solo Trabajaré en lo que considere justo. JUSTICIA!!!