Raquel Crespo Fernández

Soy Raquel Crespo Fernández.
Soy una Mujer coherente con mis valores y mis actos, soy Fisioterapeuta, soy madre, soy luchadora, valiente y emprendedora, me adapto a los cambios y estoy en continuo proceso de aprendizaje, soy una persona honrada y trabajadora, soy optimista y activa, me he embarcado en diferentes proyectos toda mi vida.
Soy de PODEMOS.
Quizá me recordéis del encuentro de círculos de Castilla la Mancha, en Alcázar, acababa de nacer mi círculo en El Casar, Guadalajara; aunque seguramente recordéis mejor al bebé de Podemos, mi hijo pequeño, al que fotografiaron como icono del Futuro por el que estamos luchando hoy. Pues yo soy Raquel, su madre.
Soy Madre de dos criaturas, Iker y Alex, ambos nacieron en partos naturales y respetados. Defiendo la lactancia materna a demanda y la crianza con apego, porque el amor y el respeto son los principios fundamentales sobre los que debemos educar a las personas.
He sido madre de acogida temporal durante 4 años de Fatimetu, una niña saharaui.
He sido de los Jóvenes Cooperantes de Castilla la Mancha que estuvimos en los Campamentos de Refugiados Saharauis haciendo formación en Cooperación Internacional al Desarrollo sobre el terreno, con un pueblo que lucha por su Autodeterminación.
Estudié Fisioterapia en la Universidad Complutense por vocación y he ejercido mi profesión en hospitales, centros de salud, con discapacitados, personas mayores…
Ahora soy Fisioterapeuta de Integración en colegios públicos.

Soy de Podemos, nunca he pertenecido a ningún partido político ni sindicato, pero me inscribí en Podemos y puse en marcha el círculo de El Casar porque debemos luchar por el cambio político en nuestro país, debemos luchar por recuperar nuestros derechos en educación, sanidad, vivienda, trabajo, empezando por el Empoderamiento Ciudadano y la Soberanía Popular.
Me presento candidata al consejo ciudadano porque estoy más que indignada de la corrupción generalizada, porque hay que cambiar las leyes, empezando por la constitución, para que la justicia sea justa, gratuita e independiente, para que los que roban vayan a la cárcel y devuelvan todo lo robado sin importar los años que hayan pasado.
Colaboro con PODEMOS, un gran proyecto para reconstruir un país en el que nos han robado nuestros derechos, quiero ofrecer mi granito de arena en el consejo ciudadano, asumiendo plenamente el compromiso ético, que es fundamental.
Podemos y debemos movilizarnos y trabajar para echar a la mafia que nos ha estado estafando durante años.
Contad conmigo para todos los ámbitos en los que por mis capacidades y experiencia, sea útil: sanidad, educación, mujer, discapacidad…
Creo que las personas, juntas, podemos.