Juan Antonio Alonso López

Soy Juan un muchacho de 29 años soy auxiliar de enfermería y estudiante de medicina.Durante mi niñez e visto a mi padre y mi madre luchar para mantenernos mi padre después de 35 años de trabajo en una gran empresa de mecánico cerraron y echaron a más de mil personas a la calle sin despido ni nada. Comíamos gracias a cruz roja y muchas más penurias. como yo muchos niños más.Soy un luchador por los derechos de las personas y por un trabajo digno, llevo muchisimos años de voluntario ayudando. Desde los 16 años llevo estudiando política e historia por mi cuenta,e levantado muchas ampollas y e tenido muchas represalias por pelear por lo nuestro. Actualmente estoy emparo y económica mente no puedo ayudar a mis semejantes por eso quiero ayudar llevando nuestros ideales y luchando por ellos.
Luchando crecí y luchando seguiré toda mi vida porque el futuro lo creamos entre todos, no lo crean unos pocos.

Desde hace años estoy luchando por la igualdad por ayudarnos unos a otros y solo la opción de hacerlo todos juntos hará que jóvenes como yo tengamos un futuro. Si los jóvenes nos unimos habrá futuro. Juntos conseguiremos un empleo digno hogares donde las familias vivan no intente vivir.No podemos consentir que políticos, empresarios y demas nos atemorizen y tomen decisiones erróneas. Nuestra constitución sirve para algo no para tirarla por suelo cuando ellos quieran, donde esta el derecho a una vivienda trabajo y el bienestar social.
Quiero poder expresar todo lo que muchas personas como yo piensan y tiene miedo de decir,yo no tengo miedo de luchar por mi futuro y el de los demas decir claro y alto que estamos artos de esta situación.Aún a solución al problema pero si dejamos pasar la oportunidad no habrá solución. Yo me enorgullezco de decir que no tengo miedo de enfrentarme a nada ya que toda la vida estoy viendo luchar a mis padres por nosotros y solo luchando y expresando nuestras ideas podemos conseguirlo. Compañeros me presento firmemente para representaros a todos y derramar asta la última gota de sangre no por mi sino por todos nosotros. Un grano no hace granero pero ayuda al compañero. Gracias