Gabriel Perez Jimenez

Gabriel Perez Jimenez

Biografía

jurista, mercantil,civil,mercantil y agricultura-intensiva, natural de El Ejido-Almería llevo 30 años trabajando comprometido con causas imposibles, hijo de trabajadores emprendedores de la agricultores apaleados soy feliz viendo a los demás bien.
nunca e pertenecido a ninguna formación política ni sindical. mi hermano murió el día 11 de febrero del 2014 en la que es la sede del circulo podemos el ejido,cansado de luchar contra las injusticias y los mas débiles ese día decidí acompañar a podemos a la victoria que será muy pronto con la ayuda de todos los ciudadanos.

Motivación

Creo que puedo ser muy útil para este ilusionante proyecto, el cual debe llevar a buen puerto una regeneración constitucional ética y democrática, siempre e creído que este momento llegaría,el poder abrir un proceso constituyente, que abriere la constitución en la que de una vez por todas participase el pueblo para una constitución no de máximos si no de derechos deberes y garantías, división de poderes por y para el pueblo y creo que soy necesario para ganar a esta casta de corruptos que nos a llevado a la miseria porque quiero a mi país y no quiero verlo así.

Vídeo