Francisco Rubiales

Francisco Rubiales

Biografía

Nacido en 1982, 32 años de edad, en el municipio de Algodonales (Cádiz)
Hijo de ama de casa y trabajador de la construcción y agricultor.
Obtención del título de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad de Sevilla en 2004.
Comienza a vivir en Madrid en 2005 con motivo de su nuevo empleo en la Consultora informática Coritel, perteneciente al grupo Accenture.
Vuelve a Sevilla en 2007 tras solicitar el traslado dentro de la misma empresa. Durante 1 año realiza labores de Miembro del Cómite de Empresa de dicha empresa para la oficina de Sevilla.
En 2011 sale del grupo Accenture con intención de desplazarse al extranjero y mejorar su Ingles. Antes de mudarse a Inglaterra realiza un viaje en solitario a Sudamérica por dos meses, posteriormente desarrolla un curso de Ingles en Sevilla y finalmente se traslada a Easbourne (UK) con intención de mejorar la Lengua. Después de varios cursos y exámenes finalmente consigue un trabajo en la ciudad de Derby (UK) aquí permanecerá desde 2012 hasta la actualidad trabajado como Ingiero Software.
Estado civil Soltero.

Motivación

La motivación principal es la mejorar el estado del Pas, ya que esta sufriendo una crisis económica, institucional y política muy grave.
La mejor manera de cambiar las cosas es actuando, y poniendo un pequeño grano de arena para remar todos, o al menos muchos de nosotros en la misma dirección que nos lleve a salir de esta situación e incluso en el futuro en un pais que sirva de ejemplo de cultura del Bienestar , progreso, igualdad, derechos y motor económico.

A día de hoy parece que una de las mejores herramientas para poder realizar ese cambio a mejor, es la idea de Podemos de ahí mi interés por formar parte de este proceso de construcción del Partido de acorde a unos valores de honestidad, esfuerzo y talento.