Laura Navarro Ripoll

Funcionaria en activo en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Diversos puestos a lo largo de 25 años de servicios. Inem. Convenios Internacionales. En Tesorería: Artistas y Toreros, Operaciones Especiales, TG02 proceso de datos, Vida Laboral. Afiliación en Administraciones dos al público. Los últimos 10 años INSS Servicios Centrales, en Recursos Humanos y Materiales, Area de Recursos Materiales, contratación administrativa, inventario, facturación. También extranjería en horas extra cuando las había.
También fue autónoma durante dos años y siempre he trabajado aparte.
Cursos de muchas cosas. Informática, Lenguaje administrativo, EBEP, Contratos del Estado, Nacionalidad, Trabajo en grupo, el útimo Community Manager…. y los que ya no recuerdo.
Madrileña, vivo en Madrid. Mi pasión, la política y la política internacional más aún. Estudio Políticas y Administración de Estado en la UNED voy despacio aún no he acabado. Aspiro a aprobar oposición a la UE.
Divorciada hace diecisiete años, tres hijos aún en casa, ya mayores.
Colaboro activamente con la Asociación Bebés Robados de Madrid, de la que soy socia y afectada y también con la PAH de Madrid. Ahora en el Círculo de Podemos Funcionarios desde el mes de agosto.
No vinculada a ningún partido político, estuve afiliada a CGT .

Parece que Podemos me ha leído el pensamiento. Si me preguntan antes de aparecer Podemos cuál sería mi ideal de partido político sería éste. Siempre tuve claro que tendría que aparecer un líder que aportase oxígeno y aquí está con todas las cualidades que yo deseaba.
La política, mi pasión. Arreglar este país y hacer política para los ciudadanos aún más. Creo que puedo aportar mucho tanto por mis conocimientos como por mi experiencia personal. Bajar a las necesidades de mis coetáneos no me es difícil, están ahí. Hay que luchar por lo que nos rodea. Hay que adaptar la Constitución que tenemos a la voluntad actual del pueblo. Hay que educar. Hay que combatir la corrupción y la miseria en que han convertido nuestro país. Hay que retornar los valores democráticos que la verdad no sé si realmente los tuvimos. Creo que hay mucho por hacer y aquí estoy, dispuesta a ser útil. Hay que implicar y motivar a las personas.
Nunca pertenecí a ningún partido porque ninguno me convenció. Hija de un padre perteneciente al PCEy a CCOO en la clandestinidad, aprendí mucho, leí mucho y siento mucha pena al recordar a aquellas personas que tanto dieron porque en este país tuviéramos una democracia y una Constitución, que la pobreza no existiera, que la igualdad hiciera olvidar las clases sociales, y si miramos a nuestro alrededor, todo prácticamente se ha perdido.
Por los que estamos y por los que ya no están, hay que luchar. Hay mucho trabajo por hacer, y aquí estoy dispuesta a ello. Salud.