Hugo Moreno Tobias

Hugo Moreno Tobias

Biografía

Experto en gestión de personas, con amplio conocimiento del area laboral y del entorno empresa, Diplomado en Relaciones laborales, con Master en Dirección y Gestión de RR.HH en las organizaciones, tecnico superior en PRL y con un MBA. Ademas de ello, escritor novel y gran defensor de los derechos de las personas.

Motivación

Después de la que está cayendo, y considerándome una persona con una gran conciencia social, considero que algo debe cambiar, que con el bipartidismo nada va a cambiar. Ver como en mi comunidad autónoma 1.800.000 personas salen a la calle defendiendo el derecho a votar y en la pseudodemocracia en la que vivimos lo coarta, me hace pensar que el tiempo de dictadura ya lo pasaron nuestros padres y que no quiero que se repita. Además, como gran conocedor del derecho laboral, al revisar la reforma laboral me irrito y pienso que más que construir, destruye. No quiero obviar, el ver como miles de niños y mayores pierden sus casas mientras entidades bancarias, mas acostumbradas a recibir que a dar, les dejan sin un derecho fundamental a la vivienda y sin que nadie de un grito al cielo.
Por todos estos motivos, entiendo que Podemos puede ser ese cambio que todos creemos necesario para regenerar la política y para devolver a las personas, lo que paradójicamente perdió en unas elecciones electorales.