Carlos Elizalde

Carlos Elizalde

Biografía

Soy un chico barcelonés de 27 años. Desde que nací he vivido siempre en Barcelona, mi ciudad natal. Mis padres me han educado (a mi parecer) con buenos valores; valores del respeto, del compartir, del ser condescendiente con lo que uno hace, etc. En el colegio aprendí fundamentalmente disciplina, la manera de evadirse un poco de este estado, a veces un tanto opresivo, era refugiarse en el conocimiento y el saber de las materias impartidas, y también en los juegos y amistades con los compañeros de colegio.
Una vez acabé mis estudios de bachiller (rama tecnológica) ingresé en la universidad. Primeramente estuve cursando estudios de ingeniería y posteriormente me matriculé y licencié en la universidad de barcelona como geólogo (en setiembre de 2014). Durante estos últimos años he trabajado en empleos temporales, ; he estado trabajando para el corte inglés en la sección de distribución de fruta en los almacenes de mercabarna, como estibador en el puerto de barcelona dirigido al sector de cruceros, y últimamente he estado trabajando para una empresa del sector de la construcción realizando ensayos sobre el hormigón…

Estoy entusiasmado con la idea de poder formar parte de este colectivo que pretende luchar contra las injusticias sociales existentes. No veo esta oportunidad como una solución a la salida de la precariedad laboral conocida. Sino como una oportunidad de poder aportar ideas para hacer de nuestra sociedad un lugar mejor donde vivir todos en relativa paz y harmonía

Motivación

Nunca me ha interesado mucho la política, pues lo veía como una institución lejana fuera del alcance del "ciudadano común". En los últimos años creo haber adquirido la suficiente madurez para darme cuenta de como funcionan las cosas (a grandes rasgos) en nuestro País.

Este partido político (podemos) se ha acercado realmente al ciudadano, a mi. La necesidad de cambio está latente, y podemos lo ha sabido expresar con buena fe. Confió en que podemos esta constituido por buenas personas, altruistas, de buen corazón, conocedoras de sus limitaciones y de su potencial.

Se quiere cambiar la manera de hacer política, me entusiasma.

Me gustaría poder formar parte de este proyecto, siempre que mis conocimientos pudieran resultar útiles.