Soledad Vazquez Jaramillo

Soledad Vazquez Jaramillo

Biografía

Nacida en Sevilla, el 31 de Mayo de 1955 hija de una familia humilde que emigró a Alemania en los años 60.
Integrada desde la adolescencia en los movimientos sociales como la HOAC, la Juventud Obrera Católica, asociaciones de vecinos y juveniles de izquierda, militante activa en el Partido Socialista de Andalucía desde el año 74. He desempeñado cargos en la dirección provincial y nacional del Partido Andalucista y puestos de confianza en el ayuntamiento de Sevilla. Formé parte del equipo de campaña que llevó a Alejandro Rojas Marcos a la alcaldía con el famoso lema de "Amo Sevilla" he sido candidata en numerosas ocasiones tanto en las elecciones locales como generales.
Dejé la militancia hace 15 años.
Siempre he tenido negocios propios y he trabajado como autónoma toda mi vida. Estoy divorciada y tengo tres hijos.

Motivación

Después de años retirada de la política, en mi casa se colo un tipo con coleta que me devolvió la ilusión y las ganas de pelea.
Siempre había pensado que era una pena que se perdiera toda esa riqueza que había acumulado durante años y pensé que era el momento de devolverla a la sociedad que me la había dado. La situación en el país era cada vez peor y no podía seguir impasible sin hacer nada. Me inscribí como apoderada de Podemos en las elecciones al parlamento europeo, forme un circulo con gente que no conocía pero que compartíamos esperanza y ganas de trabajar por el futuro.
A día de hoy Podemos se ha convertido en mi vida y voy a dejarme la piel en ello.

Vídeo