Fernando Alcaraz Omiste

Nacido en Palma de Mallorca en 1980. Hijo de padres trabajadores y Padre de dos maravillosas niñas,felizmente casado.Actualmente trabajando en el gremio de la construcción en el dept. de Topografía. Nunca he pertenecido a ningún partido político. Mi relación con la Política surge en "TOMA LA CALLE" 15M. He estado colaborando/trabajando y perteneciendo a Democracia Real Ya!! tanto a nivel Insular como a nivel Estatal en Comunicación. También he estado apoyando y dando Difusión a PAH Mallorca y Plataforma Crida!!. Tambien colaboré y fuí participe en primera Persona de Rodea el Congreso 25S junto con mas compañeros de DRY Mallorca y PAH Mallorca.(el estado policial que vivi el "25S" me dio más ganas de seguir en lucha). Actualmente formo parte,como Portavoz de Comunicación,en un grupo de "Vecinos Geniales" que formamos el CIRCULO PODEMOS CALVIÀ. Tambien soy Administrador (junto a un pedazo de compañero) de una pagina Denuncia en la que los vecinos exponen problemas relacionados con nuestro Municipio-CALVIA (seguro que lo conoceis , por desgracia, por Magalluf-Mamading)
En estos momentos totalmente dispuesto a participar/luchar/sacar a la "piara de politicos" que tenemos.
Actualmente cursando en la UNED para Ciencias Políticas.

La principal motivacion para participar en este proyecto son mis hijas. Pienso que si no hago nada ,viendo como todos nuestros/sus derechos los "tiran al retrete" y saquean nuestro Pais,nunca podre decir que hice todo lo que estaba en mis/nuestras manos para que no pasase!!!
Creo que Por fin!! las sombras de la Dictadura se desvanecen y ahora más que nunca debemos Actuar en Consecuencia!!!
Mi principal objetivo personal seria,de una vez por todas,que Hubiese una Democracia Participativa,una Democracia Real!!
Tambien creo que con el 15M se marco un antes y un despues, pero que con Podemos se esta marcando un HASTA AQUÏ!!!