Sergio Sanchez

Sergio Sanchez

Biografía

Nacido en Madrid en 1975
Con una infancia feliz atravese la pubertad sin pena ni gloria pero vivo y cuerdo. Pasando por colegios públicos y privados y concertados , hasta que aprove la selectividad tarde eso si pero lo conseguí.
Descubrí las diferentes maneras de empezar varias carreras como sociología, ciencias ambientales , derecho, ciencias políticas, pero con e un exito inesperado . Vamos un autodidacta puro y duro .
Gracias a mi familia pude conocer y vivir en el extranjero desde Inglaterra , Bélgica o Alemania donde aprendí desde las diferentes formas de ver la vida ,costumbres , pero sobre todo aprendí como se funciona en otros países y pudiendo comparar entre ellos .
Saber que se puede evolucionar en la sociedad es un acicate para mi , y un alivio.
Hace diez años encontré el trabajo que más encajaba con mi personalidad como tripulante de cabina de pasajero, eso sí como el resto de seres humanos de mi generación encadenando contratos eventuales así hasta el día de hoy inclusive .
hay más pero tendrías que conocerme en persona . Espero que un día se así.
Gracias

Motivación

Desde villaviciosa de odon sabemos lo importante y fundamental que esta gran paso dado por todos hacia una democracia real y participativa no se desvirtue .
Formar parte del alma de este gran proyecto desde un punto de vista , ya se que no soy jurista , de vista más llano y menos legalista pero con sentido común.