Carlos García Martín

Carlos García Martín

Biografía

Tengo 24 años y soy natural de Salamanca, donde he vivido la mayor parte de mi vida excepto el último año.
Me gradué en sociología por la universidad de Salamanca y posteriormente realicé un máster en Gobernanza y Estudios Políticos en la Universidad del País Vasco.

Motivación

La principal motivación para presentarme es la de llevar la voz de los ciudadanos de a pie a los órganos de Podemos.
Hace unos meses jamás me habría planteado participar en algo como esto, pues pese a haber tenido un interés grande en la política y haber participado en manifestaciones en la defensa de lo público, o en el 15 M, me resultaba difícil encontrarme a gusto en ninguna organización.
Yo era uno de esa gran mayoría que trás ver "Salvados" los domingos, decíamos: joder, que mal va todo! pero no sabíamos cómo solucionarlo.
Sin embargo en Podemos me siento "de lujo", pues sí me siento representado por sus miembros , ya que son ciudadanos normales y corrientes, no políticos que viven tan alejados de la realidad social para la que legislan que son incapaces de solucionar los problemas que nos afectan.
Pienso que Podemos es el método para que los ciudadanos recuperemos la política cómo herramienta para conseguir el bienestar de una mayoría social, y no de unos pocos privilegiados.