Francisco Javier Yuste Hernandez

mi fecha de nacimiento fue el 18 de Junio de 1960 y estudie ven los Salesianos de Bejar (Salamanca)terminando mi formacion con los estudios de electricidad que no termine por empezar a trabajar en una empresa textil aqui en bejar lo que hizo que abandonara los estudios .
despues realize el servicio militar en Valencia y cuando regrese al termino de este empeze a trabajar como camarero trabajo que no he cambiado hasta hoy .he trabajado en distintos Bares y Restaurantes de Bejar y actualmente llevo mas de 20 años con la misma empresa.siempre he sido militante activo de izquierdas y he ido en varias veces en listas para las municipales por el PSOE sin llegar a ser militante,nunca me quise comprometer mas con ellos pues yo siempre he pensado que habia que trabajar sin tener unas siglas que te comprometieran a una disciplina de partido (rodillo) y ha sido ahora con el surgir de PODEMOS lo que ha hecho por fin el decidirme a dar el paso de trabajar junto a un grupo de personas muy comprometidas, como estoy viendo y observando desde el nacimiento de Podemos.

mi motivacion para presentarme se puede resumir en pocas palabras,a parte de el gran desencanto que hay en la sociedad hacia sus actuales dirigentes ,tanto por su corrución como por ver el poco interes que demuestran hacia los ciudadanos y sus problemas.
que han echo que junto a una gran parte de nuestra sociedad nos revelemos ante los atropeyos y menosprecios cometidos por los partidarios de la "casta"me han llevado a salir y luchar por todas esas personas que lo estan pasando tan mal en España, y en general en nuestra region tan mal tratada por el paro, los desahucios, la perdida de nuestros derechos como ciudadanos,y la dejadez de aquellos que tendrian que velar por nuestro bienestar y que realmente solo se preocupan de llenarse los bolsillos con nuestro dinero.
y es por todo esto y mucho mas que me ha hecho presentarme como candidato al Consejo Ciudadano, porque solo estando muy decidido a trabajar como yo me encuentro en estos momentos es cuando se puede decir alto y claro que ahora es el momento de luchar con todas nuestras fuerzas y decir que SI SE PUEDE ,Claro que se puede PODEMOS y lo vamos a hacer por que PODEMOS cambiar esta sociedad donde solo unos pocos elegidos y ladrones campan a sus anchas yesto se tiene que terminar.