Rafael Reina

Rafael Reina

Biografía

Estimados amigos, soy Rafael Reina, economista con mas de 10 años de experiencia en grandes empresas privadas y con participación pública. He vivido mas de tres años en el extranjero, y he trabajado en Berlín y Miami como consultor y economista, hablo inglés y Alemán a nivel profesional. Además he viajado por muchos países del mundo mezclándome con las personas del país, por lo que he podido vivir de primera mano la realidad económica y social de los países. Actualmente trabajo en una empresa importante de energías renovables y realizo la implantación y el control de proyectos de energías renovables y sostenibles en tosa América.
Bueno una vez que me he presentado, les escribo porque me encantan vuestras ideas y forma de hacer y quiero aportar mi granito de arena a Podemos dentro del área que domino y tengo experiencia.

Motivación

Mi motivación es:
Aportar nuevas ideas, soluciones, y documentos de trabajo que se conviertan en leyes para un mejor reparto de la riqueza en España y Europa. Creación de nuevos tipos de sociedades mercantiles más democráticas y libres sonde cada agente participante en la sociedad tiene responsabilidad y beneficios por su participación en la misma. Flexibilización de la jornada de trabajo. Uno de las nuevas tecnologías y productividad como instrumento para alcanzar una mayor calidad de vida, el trabajo lo empiezan a hacer las máquinas, luego ya no es necesario trabajar las mismas horas para conseguir un nivel óptimo de producción. En la situación actu