David Moral

David Moral

Biografía

Madrileño de nacimiento hace 35 años, vivo actualmente en Pozuelo de Alarcón.

Profesionalmente soy EMPRESARIO, socio de una consultoría de desarrollo web y Director Técnico de la misma. Mi curriculum técnico se basa en más de 15 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones, web y bases de datos.

Dentro de PODEMOS, ahora soy militante y cree la comunidad PODEMOS en Google pLus (Febrero de 2014), llegando actualmente a casi 6000 usuarios unicos. https://plus.google.com/u/0/communities/117541691561237748398

Curriculum profesional: https://www.linkedin.com/in/davidmoralinglada

Google +: https://plus.google.com/u/0/+DavidMoral/posts

Twitter: https://twitter.com/im_cto_bitch

Motivación

Mi objetivo como candidato al consejo ciudadano es integrar la estrategia en redes sociales y el uso de la tecnología online con la estrategia global de Podemos, haciendo uso de todas las redes sociales y herramientas que nos aporten beneficios y que todavia no estamos aprovechando al maximo nivel, tanto en el aspecto puramente técnico como organizativo.

Podemos tiene una característica competitiva en el uso y control que tenemos de las redes sociales, cuya potencia se puede incrementar de una manera importante con una estrategia integrada al máximo nivel con el resto de elementos políticos y organización, para seguir manteniendo esa diferencia frente a nuestros adversarios en el camino de ganar las elecciones generales.

Creo que tanto mi perfil técnico en RRSS como mi perfil personal como empresario puede aportar una visión mas amplia de algunos de los problemas a los que se puede enfrentar nuestra formación en el futuro, sirviendo incluso como imagen hacia el exterior de empresarios y pymes que también creemos y colaboramos con PODEMOS en el cambio para este país.

Vídeo