Carlos Sanguino Blázquez

Hola soy Carlos Sanguino Blázquez natural de Plasencia (Cáceres). De 52 años, casado 20 años sin hijos, por mi discapacidad, artrogriposis múltiple congénita de un 90 % de discapacidad cuando nací, mi familia se traslada a Parla (Madrid), en los años 75 y 80, después de más de trece operaciones y mucha voluntad, consigo caminar y ahora tengo una discapacidad del 65 %, participo en los diferentes movimientos ciudadanos por la democracia, cofundó en esos años, Asociación de Minusválidos Físicos y Sensoriales de Parla, Asociación (CAMINA), soy elegido presidente, miembro de la directiva de la Federación de Asociaciones de discapacitados de Madrid y de la COCEMFE. Participo en la redacción Ley L.I.S.M.I. Soy reelegido presidente, hasta mi dimisión en 1996, (al trasladarnos a vivir a Valencia), actual mente vivo de nuevo en Parla (Madrid)
Soy escritor, en 1991 publico mi primera obra "El Misterio Gnóstico de las Catedrales”. En 1993, "Secretos Gnósticos en los Misterios de Litaï y Ergon", en el 2011. "El Tesoro de la Masonería".
Mis estudios son el E.G.B. y un curso de Jardinería interior y exterior, Escuela de Ingenieros agrónomos de Alcalá de Henares (Madrid). Soy aficionado a la informática y reparación de ordenadores.
Luchar por la inclusión de los discapacitados, me animo el espíritu de Podemos y la participación directa en política para ser visibles y podamos decidir. Pertenezco al Circulo Podemos Discapacidad y al círculo de Podemos Parla, Un saludo
Carlos Sanguino

Servir y ayudar en las reclamaciones de la discapacidad como.
Defender los derechos de los Discapacitados sin diferenciar su Discapacidad. Reclamar la integración de las personas con Discapacidad ya sea laboral o social. No distinguir entra incapacidad laboral y discapacidad reconocida, dado que entendemos que son iguales acogiéndonos a la Ley Orgánica de igualdad 3/2007. Exigir que la Salud Pública sea Universal y para todos, sin excluir razones sociales o económicas; que los tratamientos costosos específicos NO sean denegados por motivos económicos. Activar la integración al trabajo para aquellas personas, Discapacitadas o Incapacitadas, en riesgo de exclusión.
Reclamar una Renta Básica adecuada ya sea afectado o tutor.