Esmeralda Sanguino Blázquez

Esmeralda Sanguino Blázquez

Biografía

Soy Esmeralda Sanguino Blázquez tengo 54 años, nacida en Plasencia (Cáceres) divorciada por malos, tengo un hijo. Mi hermano nació con una discapacidad de artrogriposis múltiple congénita, que le tuvieron muchos años ingresado en hospitales, por ellos nos trasladamos a vivir a Parla (Madrid). Por ello conozco la problemática de la discapacidad.
Estudie F.P. 1º grado rama administrativa, nuevo plan contable, curso de analista contable y curso de informática.
Pertenezco a Podemos Parla.
Nunca pertenecí a ningún partido político, pero viendo como van las cosas, me apunte a Podemos con la esperanza de que entre todos podamos cambiar las cosas, y así poder vivir en un mundo mejor y más justo para todos.

Motivación

Servir y ayudar en las reclamaciones de la discapacidad como.
Impulsar protocolos diferenciados y eficaces lo que pretende es desarrollar, con medidas concretas, todas aquellas áreas que posibiliten la plena integración social de las personas con discapacidad.
Políticas concretas y efectivas a las autoridades, desterrando así la estigmatización global que sufren las personas con discapacidad en nuestro país.
Eliminar barreras es apoyar a esas personas con Capacidades Diferentes a integrase en la sociedad para que vivan dignamente, sin estar etiquetados. Invertir en eliminar barreras es una inversión de futuro.
Trabajar para conseguir una Ley de Dependencia que sea adecuada para cada persona y situación. Para sentirse personas dignas y libres. Trabajar para poder llegar a decir que tenemos una sociedad inclusiva y equitativa