Carmen Gomez

Carmen Gomez

Biografía

He sido funcionaria en el Ministerio de Hacienda, en el INEM y en la Seguridad Social, durante 28 años.
He vivido en Madrid, Granada y actualmente resido en Almeria.
Colaboradora en diversos programas de radio, durante diez años.
Siempre he estado muy implicada con distintos movimientos sociales, he sido voluntaria de la Cruz Roja. Actualmente soy vicepresidenta de una Asociación de ayuda a los inmigrantes en Almeria.
Inicie mi vida laboral al acabar el Bachillerato, Soy Diplomada en Relaciones Publicas y Marketing, habiendo realizado diversos cursos de especializacion en Comunicación.
Pertenezco a Podemos como miembro activo desde el momento inicial de su fundación.
No estoy afiliada a ningún otro Partido Politico.

Motivación

Desde que empecé a trabajar en Podemos, desde el mismo momento de su nacimiento, lo hice con la ilusión que había perdido en la politica hace ya muchisimos años. Con unas ganas extraordinarias en trabajar en el proyecto, con el pleno convencimiento de que el mismo no iba a ser nada pasajero.
El tiempo me está dando la razón, lo vimos en las Elecciones Europeas, cuando yendo por la calle haciendo campaña dos personas, hablabamos con la gente y solo les sonaba "El Coletas".
Pero eso fue en Mayo y ahora, cinco meses despues, ¿quien no conoce a PODEMOS?.
El trabajo bien hecho y con ilusión, siempre tiene su recompensa.
Ahora si es el momento en que podemos ser una herramienta util para construir una sociedad nueva, en la que exista una Justicia para todos los ciudadanos sin excepciones, en la que la corrupcion sea algo inexistente.

Vídeo

https://docs.google.com/file/d/0B3lO5N0JOfFQSXliSUxXdThpb2M/edit?usp=drive_web