Manuel Calvache Pérez

Dr. Calvache. Nació en Madrid, España, es doctor en Psicología Clínica, Psicoanalista Dinámico, Psicología Jurídica y Forense y Diplomado en Enfermería en Salud Mental, con casi 40 años de experiencia en el trabajo con pacientes mentales, en Hospitales de Psiquiatría, Centros de Salud Mental Comunitaria y Consulta Privada. Ex-Jefe de Psicología Clínica del Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Ex-Profesor del C.Universitario Cardenal Cisneros de Madrid. Profesor del Practicúm C.E.U. San Pablo Madrid. Presidente y Fundador de APADA, “Asociación Internacional de Profesionales para la Atención y el Desarrollo de la Adolescencia” del C.I.E.S. “Centro de Investigación de Enfermería Sistemica” y Secretario de I.A.E. “Asociación de Ingeniería y Arquitectura Emocional”.

Uno de los creadores de las ENFERMERÍAS 15M y Primer Coordinador de Comisiones de Sanidad, Educación, Respeto, Infraestructura, Coordinación, Radio Agora Sol..,etc.

Me sobran los motivos y las ganas que tengo de entregar mi tiempo a mejorar mi país y sé que puedo contribuir en muchos y diversos campos de Nuestra Organización y en concreto en los ámbitos de SANIDAD, EDUCACIÓN Y JUSTICIA SOCIAL, nombre que he dado en llamar a mi Candidatura, pretendiendo situar estas áreas como prioritarias a abordar desde todas las Instituciones, empezando por la Campaña Electoral. Para ello, contamos con Círculos Sectoriales que llevan tiempo trabajando y realizando Manifiestos, que espero y confió se hagan Ejecutivos y animo a seguir trabajando en los mismos.