Suso Millán

Suso Millán

Biografía

Soy un Licenciado en Comunicación Audiovisual, fotógrafo freelance, escritor y ¿poeta?, que tuvo, como muchos, que emigrar para poder subsistir gracias a las políticas neoliberales de los títeres que nos han desgobernado/desgobiernan.

Antes de trasladarme a Londres fuí el responsable de prensa de la Fundación +árboles, que lucha contra el Cambio Climático y la desertificación.

He escrito guiones, relato breve, ensayo y en la actualidad ultimo "Mr. Chulimangui y el mono que doblaba servilletas”, una novela sobre la experiencia que me ha supuesto vivir y trabajar en la capital británica.

Actualmente trabajo en el proyecto "mealway", y soy Commnunity Manager de una empresa dedicada a la Responsabilidad Social Corporativa, a la que me siento muy orgulloso de aportar lo poco o mucho que mis cualidades me permiten.

Llevo toda la vida renegando de política y políticos, tachándolos a todos de sinvergüenzas sin más afán que el lucro personal, equivocadamente o no, hasta que, unas semanas antes de las pasadas elecciones europeas conocí a una persona de Podemos que me hizo creer en Pablo y en lo que representa. Después fui parte del nacimiento del círculo al que pertenezco y portavoz del mismo. He conocido gente maravillosa en el trascurso y lucho, cada día, por lo que creo, que el mundo gira equivocado y que nosotros somos los que tenemos que enderezarlo.

Si tuviera que definirme, sin duda, emplearía una frase de Jim Morrison: "Soy un poeta con alma de payaso…"

Motivación

No voy a hacer ningún alegato grandilocuente: Sólo quiero echarlos. Del poder. De las instituciones, donde se han agarrado como lapas para beneficiarse a ellos y a los suyos.
Sólo quiero contribuir de alguna manera a que este vuelva a ser un país ilusionado, sin gente buscando comida en los contenedores de basura y sin niños que pasen hambre, porque ellos son el futuro, nuestro futuro…