José Carlos Bruna Guerrero

52 años en la actualidad, casado con dos hijos, mas de 35 años involucrado a través de diferentes asociaciones sociales, una vez en el mercado laboral y siempre vinculado a CC.OO asumí en dos empresas la responsabilidad de ejercer de negociador en los órganos de representación de los trabajadores/as. Así mismo fui elegido como SG de la Federación de Químicas -Textil y Calzado de Aragón.
Los últimos doce años he sido Técnico de Formación en Araforem (fundación de CC.OO), teniendo relación con la Administración y las Empresas, conocedor de relaciones laborales en las tres provincias Aragonesas.

Restablecer y Defender los marcos de las relaciones laborales expropiados a los trabajadores/as en este país, este apartado lo considero imprescindible para normalizar y equilibrar la balanza económica y reforzar los valores de capacidad y autoestima de la mayoría social, que ha de estar configurada por todos y cada uno de los círculos, realizando aportaciones y valoraciones que nos lleven a trabajar para devolvernos al crecimiento como país y ser referentes en el futuro del mismo y de Europa.