Yolanda Roa Ramos

INGENIERO SUPERIOR ORGANIZACION INDUSTRIAL
PERFIL
alta capacidad de liderazgo iniciativa, análisis, habilidad numérica, construcción de indicadores, toma de decisiones, planificación de acción y seguimiento. Excelente manejo de herramientas informáticas y paquetes integrados de software de planificacion y programación.
Proactiva ingeniosa y con alta capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
Capacidad de liderazgo, disciplina de educación continuada y adaptibilidad al cambio, madura emocionalmente, recursiva y centrada con alta capacidad de trabajo bajo presión y en equipo

MI CURRICULKUM ON LINE

DEMOS PARTICIPACION A GRUPOS DIFERENTES DE COMPLUTENSE-IGLESIAS
El grupo de IGLESIAS que es nuestro líder y que será nuestro secretario general SI o SI ya ha ganado dos elecciones primero ser el grupo organizador de la asamblea y después decidir las propuestas ETICA POLITICA Y ORGANIZACIÓN.
EL LIDERAZGO IGLESIAS ha arrastrado con las votaciones mayoritarias y consecuentemente han establecido las reglas de juego del grupo político pero nos interesa como COLECTIVO PLURAL que aglutina en podemos muchos inconformes y emigrantes de partidos tradicionales de izquierda y derechas, anarquistas, 15M , mareas y hasta anarquistas etc… dar participacion y representación a todas las ideas participantes en el colectivo que integramos.
NO MAYORIAS ABSOLUTAS!!!! Ya sabemos en el gobierno de la nación la dictadura que esa mayoría representa si todos los votos y cargos de Organos Corporativos se acaparan por el grupo iglesias porque eso significaría que no cumplimos la pluralidad y la participación que nos define,…TODOS SOMOS PODEMOS!!!!!!!
Los que perdieron la votación de los documentos deben formar parte integrante activa de los Organos Corporativos Consejo y Comision elijamos los 62 y los 10 DE LOS CANDIDATOS DE GRUPOS DISTINTOS AL DE IGLESIAS.
Me preocupo porque soy un ciudadano mas ilusionada y esperando que Podemos represente una verdadera democracia y me siento decepcionada frustrada tras la ultima votacion. He particvipado las tres votaciones, al grupo organizador, las resol