Edardo Criado Martín

Mi nombre es Edu, tengo 42 años y he nacido y vivido en Segovia. Tengo tres hijos de 12, 9 y 3 años respectivamente. Actualmente vivo con ellos y con mi compañera en Hontanares de Eresma (Segovia) y estamos los dos desempleados. A lo largo de mi vida he pertenecido a la asociación "LA NAVE" en la que participaba y colaboraba en las actividades y acciones que desde ésta se venían realizando. También he pertenecido a la CNT, sindicato en el que fui responsable de la secretaría de propaganda y del puesto de libros que teníamos.

Mi motivación para presentar esta candidatura es que creo que puedo prestar mi ayuda desinteresadamente para intentar cambiar las cosas. Comparto las ideas e inquietudes que esta formación promueve y creo que tod@s deberíamos colaborar en la medida de nuestras posibilidades para que realmente se produzca un cambio sustancial en nuestro día a día y en el panorama político nacional e internacional.