Isaac Hoyos

Isaac Hoyos

Biografía

Mi trayectoria laboral ha estado dedicada durante 38 años a la construcción civil en la especialidad de Topografía.

En estos momentos dispongo del tiempo suficiente para dedicarme de pleno a cualquier tarea, dada mi situacion de desempleado.

Apasionado lector de los contenidos filosoficos, centrando mi interés en la ética, la filosofia politica y en el tema de la condicion humana y su evolución desde la perspectiva de la biologia, neurobiologia y sus efectos en la filosofia, la denominada neurofilosofía.

Colaboro desde su fundacion en el Circulo de Zizur Mayor.

Motivación

Personalmente no considero la política como un fin, si no como un medio para alcanzar un bienestar social común basado en la equidad, la igualdad, la ética y la responsabilidad para con la ciudadanía.

Los principios que me impulsan a esta candidatura y mi participación política con PODEMOS son:

– Una defensa de los Derechos Humanos con carácter universal.

– Una política orientada a la defensa y conservación del medio ambiente en todos sus ámbitos.

– Devolver a los Ciudadanos el poder de decisión y participación en la política estatal y local en la que los protagonistas seamos los ciudadanos.

– Llevar a cabo una Política Ética, de Igualdad, de Equidad Social, de Transparencia y Servicio.

– La inclusión de toda la ciudadanía en la gestión de los recursos en el ámbito estatal y local.

– Democracia real no exclusiva defendiendo el derecho a decidir de los pueblos de forma libre y democrática. Utilizando para ello todas las vías pacificas y de consenso a su alcance.

– Potenciar el esfuerzo social hacia los más desfavorecidos.

Espero poder llevar, con vuestro apoyo y desde mi colaboración en el Consejo Ciudadano de PODEMOS, a buen término el desarrollo de estos principios que, junto a los principios éticos aprobados en la Asamblea Ciudadana Si Se Puede, propicien un cambio drástico en los ámbitos social y político de la realidad de nuestro país.

Un cordial saludo.

Isaac Hoyos