Juan Sorribas

Soy Ingeniero-investigador especializado en temas Medioambientales, realicé mi doctorado en Agroecología en Valencia y he trabajado hasta hace poco como investigador-precario. A diferencia de muchos de mis compañeros a los que la crisis y los recortes en investigación nos han dejado en el paro yo todavía he decidido aguantar en España y considero que la sangría que supone la pérdida potencial científico-investigador emigrante debe frenarse.
Por mis estudios he trabajado en temas relacionados con la Agricultura Ecológica y el Desarrollo Rural Sostenible. También he participado en ámbitos relacionados con la promoción del Medio Ambiente como la Regeneración de la Albufera de Valencia.

Quisiera presentar mi candidatura como representante de un grupo de ciudadanos de edad media (40-50 años) que consideramos no estamos representados en Podemos, donde a nuestro entender abunda mucho "pipiolo" con poca experiencia de vida y faltan candidatos de este segmento de edad.