Jaime Mas Molina

Jaime Mas Molina

Biografía

Mi nombre es Jaime y nací en Barcelona hace 42 años, cuando tenía 15 años a causa de un accidente de trafico tuve una lesión medular incompleta que cambio mi vida, ni para bien ni para mal, simplemente la cambio, desde entonces veo la vida de otra manera, pero no me puedo quejar, dejando de un lado los problemas de movilidad que me ha acarreado mi lesión medular, la vida me ha sonreído puesto que tengo una pareja maravillosa y una niña de 2 años que me hace sonreír cada día que me despierta con sus palabras medio ininteligibles.
Aunque como he dicho antes nací en Barcelona, por cuestiones de trabajo llevo desde hace 15 años viviendo en Blanes, un pueblo de la Costa Brava que me ha acogido con los brazos abiertos.
Trabajo en la O.N.C.E vendiendo cupones desde hace 15 años, y desde hace 10 años formo parte del comité de empresa de mi empresa en Blanes, primero como presidente y después simplemente como miembro.
Estudie Formación Profesional de primer grado en imagen y sonido, también estudie Ingles y actualmente estoy estudiando Alemán en la Escuela Oficial de Idiomas.

Motivación

Mis motivaciones para presentarme son las que expongo a continuación, aunque como he puesto en mi biografía no tengo ni los estudios ni la preparación que seguro que tienen cientos de compañeros que junto a mí se han presentado a esta candidatura, considero que sí tengo el sentido común, la honradez y sobretodo la transparencia necesaria que creo que se necesitara en un consejo ciudadano estatal.
Tengo también especial sensibilidad en los problemas de las personas discapacitadas, desde un acceso al trabajo como el acceso a sitios cotidianos como un bar o una tienda, y creo que desde el consejo podríamos entre todos mejorar este ámbito en concreto.
Estas son mis motivaciones propias, a esto voy a sumarle otra motivación que ha hecho que me presente pese a las dudas que tenía en un principio, y esta motivación ha sido el círculo de PODEMOS BLANES al que pertenezco y que nos avaló a todo con una votación unánime por primera vez en todos estos meses.
Solo por la confianza que ha depositado en nosotros, los compañeros del círculo, creo que estamos preparados para este reto que se nos plantea.
Gracias a todos los que habéis leído este pequeño discurso, y sobretodo Gracias a todos y cada uno de los compañeros de PODEMOS BLANES por todo.