Javier Bilbao

Javier Bilbao

Biografía

Da error la foto. La envio en el acta del circulo que me avala.
Nacido en 1961, soy Tecnico Superior de Deportes y maestro industrial metalurgico. Tengo empleo fijo en una multinacional metalurgica donde trabajo como tecnico multidepartamental.
soy portavoz provisional del círculo Sectorial Agricultura Ganaderia Pesca y Alimentación.
casado con dos hijos adultos ya.
Soy militante activo desde joven. estuve en Izquierda Unida hasta la marcha de Julio Anguita., entonces deje el PCE y la Coalición.

Motivación

quiero llevar la voz de la población mas silenciosa, la población rural. El sector primario español es el sector mas olvidado y mas exprimido de todos los sectores y será el sector que consiga, si se apoya, la autosuficiencia alimentaria , los puestos de trabajonecesarios y el equilibrio poblacional si se convierte en motor económico con la debida regenración fgeneracional, las nuevas tecnicas de cultivo yn la firmeza en su defensa de sus productos . Ahora mismo, dicho sector y por tanto quienes viven directa o indirectamente de él solo son mera moneda de cambio para conseguir nombrar comisarios o tgener un asiento en el consejo de seguridad de la Onu, a cambio de echar por los suelos producciones propias y ceder ese mercado a paises a los que se debe algun favor o se quiere conseguir algo a cambio.
La repoblación del mundo rural con futuro y desarrollo sostenible, en un habitat mas equilibrado y con poner en valor nuestros campos, mares y bosques completerán , sin duda, una vida digna para una población tradicionalmente olvidada, engañada y ahora con las nuevas tecnologías aún sin estar a su alcance tambien arrinconada, población a loa que hay que sumar a prioyectos de futuro como somos en PODEMOS.