Pedro Alejandro Castilla Weeber

Pedro Alejandro Castilla Weeber

Biografía

Para conocer primero mi carácter, solamente hay que buscar lo que significa Pedro o Alejandro o Acuario y exactamente lo que ponga ahí así es mi carácter.
Participo en varios círculos, pienso que más importante la persona pero…
Podría decir, que estudié I.T.I espe. en Electrónica, se programar varios lenguajes, cursos de I.A., pero eso aquí no sirve de nada, por que hay más gente con carreras superiores, doctorados y muchos Masters.
Podría decir que trabajo en un centro de I+D+I, pero tampoco me sirve porque intento buscar trabajo en ofertas en Valencia-Alicante para estar junto a mi familia y hay demasiados candidatos.
Podría decir que soy Presidente de la Asociación de Robótica y Domótica de España, no tengo pinta de Presidente y aunque parezco joven estudie en EGB. Somos simplemente un grupo de aficionadas que nos gusta aprender con OSHW. No dependemos de ninguna fundación, subvención, empresa o universidad.
Podría decir, para reflejarme en minorías, que mi hijo nació sin la mano izquierda y también hay otras minorías en mi familia, pero bueno eso dentro del ámbito personal.
También podría lo que siempre digo en mis viajes compartidos, que nací en la Línea de la Concepción, Cadiz, estudié finales del colegio, el instituto, principio de universidad en Sevilla, acabé la carrera en Huelva, trabajo en Madrid y tengo a la novia e hijo en Dénia. Para sentirse identificado con gente de diferentes territorios. El norte sólo lo he visitado un par de veces por familia.

Motivación

Yo lo que considero más importante es que Sueño que un Mundo Mejor es Posible.
Como dije no soy economista, ni jurista, ni politólogo, de hecho tengo una letra fea y varias faltas de ortografía. Pero esos trabajos sirve para demostrar que Podemos tiene unas políticas viables, para conseguir una ley más justa, no hace falta ser culto, culto podría ser un agricultor, alguien que entienda mucho del mundo que le rodea y junto al universitario seguro mejoran.
Ese Fin es con el que sueño yo, entremedio cogeremos los mejores expertos, pero hay que tener Conciencia. Que el mundo que se está construyendo es para ricos. El discurso oficial trata de que tu eres el culpable de tu situación, nos obliga a obedecer, SI/NO como máquinas, pero yo que estudiado robots humanoides y no hay más humano que el propio ser humano. La rapidez de desarrollo debido a la codicia como motor humano, que nos impulsó a llegar más lejos, saber más, se ha convertido en una codicia económica, a querer más y más, ha gastar más, pero es que ese usar y tirar, tanto en la economía, como en la ética, no debe seguir. La comunicación que se inventó con bondad de unir, ahora no hay conexión de la vida real.
Por todo esto el Poder nos está educando, ellos saben que somos Conscientes, de que puede cambiar, ¿Tu eres consciente?.
Ya para acabar, porque votar a este chaval que está diciendo cosas tan raras, yo sólo quiero ser portavoz de la mayoría e integrar esa minoría y su opinión.
Juntos Sumamos Claro que Podemos.

Vídeo