M.JESUS Fernandez Arranz

M.JESUS Fernandez Arranz

Biografía

CANDIDATURA AL CONSEJO CIUDADANO

Soy M. Jesús Fernández Arranz, miembro del Círculo PODEMOS Alco-Sanse (Alcobendas y San Sebastián de los Reyes), en el que llevo participando desde Junio de 2014. Nacida en Madrid, soy Administrativo-contable desde hace algo más de veinte años, actualmente trabajando para el Banco Santander, como administrativo bancario.

Debido a la dedicación laboral y mis obligaciones personales, no he podido colaborar con organizaciones políticas, todo lo que me hubiera gustado, por lo que no cuento con conocimientos técnicos en este campo, pero si se lo que quiero como ciudadana y para mi país. La primera vez que escuche hablar de PODEMOS, allá por el mes de Enero, sentí que, aunque solo fuera una simple ciudadana, mi opinión podría tenerse en cuenta, desde un punto de vista, humilde y sin necesidad de expresiones politicamente tecnicas

Motivación

Me encuentro en esta nueva experiencia, sin licenciaturas ni masters, pero con la posibilidad de contribuir con mi trabajo y esfuerzo, a que se cumplan todos y cada uno de los puntos aprobados en los documentos ético, político y organizativo, de la Asamblea Ciudadana, por la mayoría de personas que aspiramos y trabajamos por un cambio político, económico y democrático, limpio y sin enredos de despachos, denunciando todo tipo de irregularidades, cometidas desde la Secretaria General, hasta las bases, impidiendo que se desarrollen, mediante un control ciudadano, abierto y justo.

Hacer todo lo posible, para garantizar la articulación de mecanismos, que garanticen que los Círculos, puedan trasladar iniciativas al Consejo Ciudadano, así como problemáticas territoriales, poniendo todas las herramientas necesarias, para que las decisiones de los mismos, cuenten, y no sean un mero maquillaje, solamente con la intención de conseguir un mayor número de votos.

En definitiva, dar a la ciudadanía el lugar que le corresponde, con total transparencia, desde un lenguaje fácilmente entendible, enfocado al entendimiento de miles de ciudadanos, que saben, que merecen vivir en un país, libre, sin dejar en manos de los elegidos, como meros portavoces, la soberanía de actuar y ejecutar, con avaricia y ambición, sobre nuestro estado de bien estar, sistema de educación, sanidad, etc.