Elizabeth Juana Núñez Sánchez

Elizabeth Juana Núñez Sánchez

Biografía

Biografía Elizabeth Núñez Sánchez
Nacida en Lima, Perú, más de 55 años, titulada como Contadora Pública y Diplomada en Ciencias Empresariales a lo largo de mi vida profesional he ejercido como Auditora Financiera e Interna, Asesora empresarial en contabilidad, mejora del control interno, por épocas trabaje en empresas de Estudios de Mercado.
En Lima trabajaba como Auditora financiera, deje todo atrás y vine a España, persiguiendo uno de mis sueños, realizar un Doctorado en Administración de Empresas, la fase de Docencia la realice en la Universidad Politécnica de Cataluña, durante 02 años y por tener responsabilidades familiares tuve que aparcar el sueño.
Tengo un hijo de 23 años que estudia el último año de Geología en la Universidad, su promoción tiene claro que aquí no encontraran un trabajo a fin a su formación universitaria, tienen que salir al exterior.
Cuando quede en el paro, invertí tiempo y dinero en intentar abrir una Casa de turismo rural, más la crisis y la recesión no permitieron prosperar el proyecto, lo tuve que dejar para no arruinarme.
Ya pase los 55 años y es difícil encontrar un trabajo digno, tal parece que la experiencia no se valora o se tiene miedo de ella. Viendo este panorama, decidí volcar mi experiencia en un libro sobre Auditoría que en la fecha escribo cuando tengo tiempo libre, sueño poder volver dedicarme laboralmente a mi especialidad

Motivación

Mire hacia Podemos y vi que entre sus expectativas esta hacer un cambio en la sociedad por ello entre a Podemos, porque mi vocación es servir y había que hacer algo para intentar o cambiar la sociedad, intentar despertar a todos para que reaccionen ante cada caso de corrupción y entre todos logremos realizar este cambio de valores que tanto necesitamos.
Participe como miembro activa en la Asamblea Ciudadana, junto a varios compañeros y compañeras de distintos círculos estatales, presentamos uno de los Borradores Eticos, todo el proceso fue enriquecedor en el aspecto personal, político. Personal porque hemos confraternizado online intercambiando ideas, transaccionando, cediendo, aceptando, se ha despertado ese lado humano de todos que estaba allí esperando una descarga para reaccionar.
Estamos resembrando una semilla muy importante en la sociedad: la esperanza de cambiar todo .
La ilusión de levantarme cada día pensando que todo mejorará un día no muy lejano, me motiva a invertir mi tiempo en este cambio y trabajar en cualquier punto que sea necesaria mi colaboración .
Con honradez, transparencia y los adecuados mecanismos de control se puede lograr los cambios en una sociedad, si todos ponemos freno a los despilfarros y malos manejos SI SE PUEDE