César Alberto Bolaños Pizara

Soy mienbro de Podemos Discapacidad, del Circulo de Podemos Parla
Tesorero de la Asociación de Discapacidades sin Fronteras de Parla.
Activista de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas de Parla. P.A.H. Parla.
Tengo 1º Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en red. IES Tierno Galván, Parla.
1990-1996. Bachillerato. IES Luciano Andrade Marín

El conseguir unos derechos dignos para los discapacitados y todo cuidadano.
Defender los derechos de los Discapacitados sin diferenciar su Discapacidad. Reclamar la integración de las personas con Discapacidad ya sea laboral o social. No distinguir entra incapacidad laboral y discapacidad reconocida, dado que entendemos que son iguales acogiéndonos a la Ley Orgánica de igualdad 3/2007. Exigir que la Salud Pública sea Universal y para todos, sin excluir razones sociales o económicas; que los tratamientos costosos específicos NO sean denegados por motivos económicos. Activar la integración al trabajo para aquellas personas, Discapacitadas o Incapacitadas, en riesgo de exclusión.
Reclamar una Renta Básica adecuada ya sea afectado o tutor.
Abrir diálogo con autoridades competentes en materia sanitaria, igualdad y bienestar social, educación, justicia, trabajo, para que se creen protocolos eficaces de actuación con las personas con discapacidad, es decir, un protocolo diferenciado por cada tipo de discapacidad. Dichos protocolos deben dar respuesta a las necesidades de cada colectivo en las diferentes áreas implicadas. De esta manera se conseguirá la integración social de cada colectivo de discapacidad, con leyes adecuadas que garanticen sus derechos legítimos.
Comprometerse para crear un gran pacto social, en defensa de los derechos, de los diferentes colectivos de personas con capacidades diferentes.