Julian Puche Sanmartin

Julian Puche Sanmartin

Biografía

Hola me llamo Julian Puche, tengo 40 años. Soy Ingeniero Técnico de Sistemas, aunque trabajo de teleoperador. Estoy casado y tengo un hijo de tres años.
Aunque desde sus comienzos sigo y apoyo a Podemos, no es hasta este verano, cuando lo hago más activamente formando parte del equipo de altas de este circulo y de la comisión de comunicación del circulo de mi pueblo ALMASSERA (Valencia).

Durante un tiempo colabore como voluntario en una ong dedicada a la promoción social y cultural de personas con discapacidad física.

Motivación

¿Porque estoy en el circulo de discapacidad y me presento al consejo ciudadano estatal?
Cualquier persona, en un momento de su vida puede sufrir una discapacidad, que le lleve a una dependencia. Esta realidad, la he vivido de cerca a través de mi mujer, tanto por su trabajo con personas con discapacidad física como por una enfermedad que a ella misma le ha conducido a una ceguera.
Durante un tiempo colabore como voluntario en una ong dedicada a la promoción social y cultural de personas con discapacidad física. Allí cambie mi escala de valores, aprendí valiosas lecciones de vida, entre ellas, que todas las personas son igual de valiosas por el hecho de serlo.
Aunque no soy un profesional de la política, el hartazgo de la sociedad es tal, que ya no podemos dedicarnos solo a votar cada cuatro años, sino que la ciudadanía tiene que hacer política y no dejar que unos pocos hagan política por "nosotros" y para ellos.
Las barbaridades que estamos sufriendo día a día con las actuaciones sobre la dependencia son solo una pequeña muestra de esta política sin razón. Pero nosotros SI PODEMOS cambiar esta realidad.

Siento que las personas con disacpacidad tienen que tener su voz y voto en el consejo, por ello me ofreci para ir en la lista que avalan.