Encarnacion Pons Lucas

Encarnacion Pons Lucas

Biografía

Nací en Medina del Campo (Valladolid) el 12/03/1950. Estudié el Bachillerato Elemental. Pasé un año en Inglaterra aprediendo inglés obteniendo el Lower Cambrigde Cerrtificate. He trabajado de Secretaria de un despacho de Abogados en Tarragona, de Secretaria del Dept. de Exportación en Valls (Tarragona) y de Azafata de Vuelo en la Compañía Spantax durante 10 años, tiempo durante el cual me costeé la carrera de Piloto de Líneas Aéreas, empezando a trabajar como tal en la Dirección General de Aviación Civil, en el avión-correo ENA POSTAL, dependiente del Ministerio de Transportes, durante un año. Volé como Piloto en Prácticas en la compañía Hispania, un año. Obtuve los títulos de Piloto Privado, Piloto Comercial de 2ª Clase, Piloto Comercial de 1ª Clase y Piloto de Transportes de Líneas Aéreas. Fuí copntratada como 2º Piloto en la Cía. CANAFRICA donde volé dos años y medio con el avión DC-8-61, pasando más tarde en la misma Compañia a volar el MD-83, y llamándose la Compañía a partir del momeno en que cambiaron la flota, AIRSUR. Cuando dicha compañía cerró las actividades por problemas económicos, pasé a volar en la Cía OASIS, cuando ésta cerró, pasé a volar, ya como Comandante en la compañía CANARIAS REGIONAL, un año y finalmente pasé a volar como Comandante en la Cía. AIR EUROPA EXPRESS.
Actualmente y desde hace 10 años, trabajo para mi empresa dedicada a reformas, administración de comunidades y mantenimiento integral de comunidades.

Motivación

CREO FIRMEMENTE QUE HA LLEGADO LA HORA DE PONER UN POCO DE ORDEN EN ESTE PAIS Y QUE SE TERMINEN LOS PROVILEGIOS DE UNOS POCOS EN DETRIMENTO DE LA MAYORIA, Y CREO QUE CON PODEMOS, LA CIUDADANIA TIENE UN RETO QUE PUEDE PASAR A LA HISTORIA DE ESTE PAIS. PAIS QUE NECESITA UNA REGENERACION MORAL DE SU CLASE DIRIGENTE, UNA MAYOR JUSTICIA SOCIAL, UN TRATO DIGNO A NUESTROS MAYORES Y PERSONAS NECESITADAS, UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO PARA LOS JOVENES QUE LES HAGA TENER ILUSION POR LA VIDA Y POR TANTO POR SU FUTURO.
NECESITAMOS ECHAR DE LA POLITICA A TANTO INUTIL, DESVERGONZADO, VIVIDOR Y LADRON, PARA QUE SEAN SUSTITUIDOS POR GENTE QUE TENGA VOCACION DE SERVIR AL PUEBLO, DE PERSONAS HONESTAS QUE UNICAMENTE QUIERAN QUE SU PAIS SEA MEJOR, (EL MEJOR, PORQUE TENEMOS QUE ASPIRAR SIEMPRE A LO MAXIMO) QUE TRABAJEN PARA QUE LA GENTE VIVA CON DIGNIDAD, QUE TRABAJEN PARA QUE LA ECONOMIA SIRVA Y SE REPARTA ENTRE TODOS, QUE TRABAJEN PARA QUE SE VIGILE ESE REPARTO Y PARA QUE NADIE TENGA NI SIQUIERA, OPORTUNIDAD DE LLEVARSE NADA, SOLO LO QUE TENGA QUE COBRAR POR SU TRABAJO.
NUNCA HE TRABAJADO EN POLITICA PERO VISTO LO VISTO, NO CREO QUE YO PUDIERA HACERLO PEOR. NUNCA HE PERTENECIDO A NINGUN PARTIDO PORQUE TODOS ERAN OPACOS Y ACTUAN Y SIEMPRE HAN ACTUADO COMO UNA SECTA Y A MI ME GUSTAN LAS PUERTAS ABIERTAS Y QUE LAS ACTUACIONES DE LOS POLITICOS Y POR TANTO DE LOS PARTIDOS, SEAN CLARAS Y DIAFANAS Y ESO, Y HASTA LA FECHA, SOLO LO HA OFRECIDO: PODEMOS, POR ESO ESTOY AQUI.