Iván Leal Ramos

Iván Leal Ramos

Biografía

Me llamo Iván Leal Ramos, soy de Badajoz y tengo 25 años. Actualmente estoy en desempleo. Soy Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Extremadura y tengo un máster de Periodismo Multimedia del diario HOY y de la Universidad de Extremadura. Habló inglés.

Pertenezco al Círculo Podemos Badajoz, llevo en el círculo de mi ciudad desde su fundación. Realizó trabajos en los grupos de comunicación y portavocía que tenemos creados, además de realizar aportaciones en otros grupos de trabajo.

Motivación

La razón por la cual presento mi candidatura al Consejo Ciudadano es por conseguir que Extremadura pueda tener uno o varios representantes en el consejo a nivel estatal y por otro lado intentar aportar lo máximo posible desde mis conocimientos en el mundo del periodismo y la comunicación y también de la política.

En cuanto a mis razones de estar en Podemos, son para ayudar a modificar las políticas que han llevado al desastre a este país en el ámbito económico y social y que han sido aplicadas por diferentes gobiernos. Y también para recuperar la soberanía del pueblo que es donde debe estar y que lleva secuestrada durante mucho tiempo.

Por último también estoy en Podemos para intentar como joven que soy luchar para acabar con la precariedad laboral y por la elevada tasa de desempleo juvenil que sufrimos en este país de casi el 55%.

Vídeo