Leonardo Martinez Suarez

Leonardo Martinez Suarez

Biografía

Nacido un domingo de agosto del año 1959 en una pequeña aldea de Galicia, a los 6 años me traslado a vivir a Orense, donde hago mis estudios de bachiller; estudio ingeniería en Madrid, obteniendo mi título en el año 1986, el cual logre a base de combinar trabajo y estudios.

Recién terminados mis estudios consigo trabajo en una empresa coruñesa, en la cual con solo 30 años se me nombra director de fábrica, siendo el responsable de la ejecución de todas las obras de la empresa, tanto en sus recursos económicos como personales.
Por motivos personales, en el año 1998 me traslado a vivir a Badajoz, donde resido hasta la fecha de hoy.
Durante mis años en Extremadura, trabajo en diversas actividades, como son en el sector del corchos, en el sector de las energías renovables, y por último en el sector del I+D+i, poniendo en marcha un centro tecnológico privado de investigación .

Motivación

Me motiva el presentarme a esta candidatura, porque entiendo que en la actualidad puedo aportar toda mi experiencia y conocimiento a la organización de Podemos, y hoy todos tenemos que aportar lo mejor de nosotros para conseguir construir el país que nos merecemos.

Vídeo

http://youtu.be/XdznzLTwtfE