Jose Ignacio Marin Mas

Jose Ignacio Marin Mas

Biografía

José Ignacio Marín Mas. 45 años.
Licenciado en publicidad y relaciones públicas (Madrid), reconvertido en maestro de primaria-inglés (Almería).

Mi perfil económico-laboral es el prototipo de mileurista español, que ha tenido diferentes experiencias laborales en diferentes campos.

Nacido en Madrid, ciudad donde me crié, estudié y trabajé, hasta los 30 años. Después emigré a Irlanda, para aprender inglés, donde trabajé como operario en fábricas para costear mis gastos.

A mi regreso después de 3 años, preparé estudios encaminados a la docencia. Siempre trabajando mientras reconvertía mi dirección laboral. Finalmente me gradué por la Universidad de Almería en Magisterio Inglés, y llevo unos años trabajando como maestro interino haciendo sustituciones.

Motivación

Tengo ganas de aportar mi grano de arena para mejorar el país en el que vivo y en el que quiero seguir viviendo. Es la primera vez que siento ilusión real por una formación política. Nunca he pertenecido a ninguna.

Podemos, de momento es el pueblo, y mi aportación irá encaminada a asegurar que así continúe siendo. Asegurar que las decisiones de la Asamblea Ciudadana, tomadas por ciudadanos de a pie, con nombres y apellidos, se desarrollen y ejecuten sin desvirtuar su intención inicial, a través del Consejo de Ciudadanos.

Se nos está ofreciendo a todos una oportunidad histórica de participar en el proceso político, arrebatado y ensuciado desde hace lustros por malversadores indecentes, que perdieron la vergüenza en el camino, o nunca la tuvieron.

Creo que ahora es el momento de recuperar la soberanía popular, la gestión económica y la ética en todos sus terrenos. Dejemos a un lado temporalmente las ideologías personales, para unirnos todos los ciudadanos trabajadores. Encarguémonos “simplemente” de limpiar bien la suciedad acumulada de tantos años, la infesta de ratas y cucarachas que debilitan nuestro sistema. Encarguémonos de que cumplan sus penas, y de administrar decentemente y con profesionalidad los bienes y recursos de esta gran comunidad llamada España. Esto SIMPLEMENTE, que ya es bastante.

Mejorar todo esto sería fantástico. Sería un detalle por nuestra parte, y todo un síntoma de humanidad.

Gracias por vuestro tiempo

Vídeo