Daniel Arnaiz

Daniel Arnaiz

Biografía

Autor de los esquemas comparativos de los borradores organizativos: http://es.reddit.com/r/podemos/comments/2hb7c2/esquema_comparativo_de_todos_los_borradores_de/ y http://es.reddit.com/r/podemos/comments/2jwn27/esquema_comparativo_definitivo_de_los_borradores/

Fecha de nacimiento: 23 de mayo de 1987
Lugar de nacimiento: Madrid
Estado civil: soltero
Colegiado en el ICAM: 87.752

Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en 2011 con reconocimiento al expediente académico, trabajo en equipo, empatía, autocontrol, habilidades sociales e integridad.

Postgraduado en el Máster Universitario en Derecho Empresarial en 2012.

Obtención de beca a la excelencia desde el curso 2005-06 al 2011-12 (durante la doble licenciatura y el máster).

Cumplimentadas 1.280 horas de prácticas de derecho en la Notaría de Torrelodones.

Gestor en Anida en abril y mayo de 2013 por contrato temporal.

Administrativo en el Departamento de Contracting en BNP Paribas-Fortis en julio-septiembre de 2013 por contrato temporal.

Adminstrativo en el Departamento de Client Service Desk en BNP Paribas-Fortis en marzo-junio de 2014 por contrato de formación.

Nivel alto de inglés hablado y escrito.

Amante de los animales y la botánica, he promovido la campaña 1 semilla/persona/año desde https://www.facebook.com/1semillaxpersonaxano

Activo en el Círculo Podemos Collado Villalba desde el mes de mayo: https://es-es.facebook.com/villalbapodemos

Motivación

Nos encontramos ante una nueva forma de esclavitud, nos encontramos ante una nueva forma de división de clases, dos clases: la ciudadanía, cuyos derechos naturales y libertades públicas están siendo vulnerados todos los días, y los privilegiados que vulneran los derechos de la ciudadanía en favor de sus intereses personales. Te puede ir bien y ser un ciudadano, te puede ir bien y aún así ser un esclavo. Mañana te puede ir mal y te arrepentirás de no haber hecho nada en su momento. Porque eso es lo que somos a día de hoy: esclavos.

Es, en efecto, una situación muy compleja. Hay un reparto de poderes, una concentración de la soberanía ciudadana en unas pocas personas. La ciudadanía no elige nada. Sólo estamos para legitimar quién queremos que nos robe con total impunidad durante cuatro años. Nos pueden echar libremente de nuestras casas, deciden qué sectores crecen por cuánto tiempo y en qué medida, deciden la forma de aplicación de la ley, deciden la propia ley, destinan los recursos de la ciudadanía con total arbitrariedad, hipotecan el futuro de nuestra generación y la de nuestros hijos, destruyen sectores productivos y sus empleos, manejan la información, distribuyen las obras públicas al precio que ellos libre y unilateralmente consideran a golpe de BOE, deciden cuánto dinero bancario crear y a quién dárselo. A esto no se le puede llamar democracia.

Mi sueño es que decida la ciudadanía. Que termine la nueva forma de esclavitud.

Vídeo