Inmaculada Concepción López Barrera

Inmaculada Concepción López Barrera

Biografía

Inmaculada Concepción López Barrera.

31 años.

Abogada ejerciente n° 4378, en el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, desde hace algo más de dos años. Desempeña empleo en la empresa Telepizza, como repartidor, desde enero de 2007, y hasta la actualidad.

Entre sus datos académicos, encontramos:

– E.G.B., colegio público Casería de Ossio, San Fernando, Cádiz.
– E.S.O., Instituto de enseñanza secundaria Sancti-Petri, San Fernando, Cádiz.
– Bachillerato, Instituto de enseñanza secundaria Sancti-Petri, San Fernando, Cádiz.
– Licenciatura en Derecho, campus universitario "La Asunción", Universidad de Cádiz (UCA), Jerez de la Frontera, Cádiz.
– Curso de práctica jurídica y forense, Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz.

Correo electrónico: inma.lopezba@hotmail.es

Motivación

La gestión pública de nuestro país está atravesando por una profunda crisis, que más bien podemos llamar estafa. La administración pública debe satisfacer las necesidades, y expectativas, de toda la ciudadanía, con justicia, equidad, objetividad, y eficiencia en el uso de los distintos recursos públicos. En aras de satisfacer estas necesidades, y expectativas, debemos asumir una serie de compromisos, siempre bajo un control social, control este que es la esencia de este nuevo proyecto que es PODEMOS.

Dentro de mis posibilidades, con esfuerzo, dedicación, responsabilidad, conocimientos, junto con distintos compañeros que aporten igualmente todas estas aptitudes podemos, y debemos, cambiar este sistema, sumido en la ruina, y la corrupción. Este órgano, al que me presento, debe velar porque los distintos miembros de podemos no caigan en el dulce caramelo que es la apropiacion de lo que no es tuyo, el dinero es demasiado goloso para determinadas personas, y una institucion como esta no puede, ni debe, permitir este tipo de actuaciones.

Un saludo,
JUNTOS PODEMOS.