Gustavo Salvador Navarro Guindo

Tengo 34 años,vivo en Granada,estoy casado y tengo un hijo.Mis estudios llegan hasta el antiguo C.O.U no hice ninguna carrera pues no encontre la motivacion suficiente tras no poder entrar en las carreras deseadas.
LLevo trabajando desde los 18 años,conozco sobradamente el concepto trampa de flexibilidad laboral,he visto y sufrido represión sindical, y he podido ver con mis ojos en diversos trabajos los motivos de esa famosa baja productividad en España.He trabajado en grandes superficies ,aparcamientos,hosteleria…..Actualmente estoy desempleado.
Tengo formación audiovisual diversa en producción de radio y tv.He colaborado en radio y canales locales de television.
Durante mi juventud tuve un breve contacto con Los Verdes de Granada con los que participe en algunas de sus movilizaciones y asistí a algunos reuniones con otros grupos ecologistas.

Necesitamos a mucha gente para este proyecto de cambio,creo que Podemos debe ser la suma de gente cualificada tecnicamente y ciudadanos comprometidos que aporten su vision,desde sus diversas experiencias laborales,sociales….,Eso hara que nuestras medidas sean lo más permeables posibles y lleguen hasta la raíz.Prefiero que la gente sea valiente o irreverente a que se queden atras por modestia o miedo.Quiero que esa gente de un paso adelante y se olviden de si tienen estudios superiores o masters,su experiencia vital es imprescindible para que Podemos llegue a buen puerto y es lo q que nos va hacer poner el acento adecuado sobre diversos aspectos o materias.
Podemos debe hacer descender la democracia a todos los niveles,que sea asequible y accesible para todos y es ahi donde me gustaria ayudar.En fomentar la dinamización y la participación de la gente.Aunque no me importaría participar en cualquier otro ámbito donde pueda sumar.