Faustina Flores

Faustina Flores

Biografía

Soy de Carpio de Tajo, en Toledo y llevo muchos años en Madrid.
Cuento con gran capacidad para comunicar, puesto que durante mi trabajo en una empresa francesa de equipos electrónicos, fui enlace y jurado de empresa, de modo que expresaba las demandas de mis compañeras de trabajo y orientaba acerca de las acciones encaminadas a la defensa de las necesidades laborales de toda la plantilla.

Poseo facilidad para la organización y el mantenimiento, puesto que yo, tras mis años trabajando en la empresa francesa y tras ganar una amnistía laboral, me gané un trabajo de mantenimiento en el Hospital Virgen de la Torre, situado en el Pueblo de Vallecas.

Tengo habilidad para el estudio categorial de conflictos y para la negociación en los escenarios sociales, puesto que yo, durante mis tareas como enlace y jurado de empresa, en la multinacional francesa, me esforzaba por lograr una serie de mejoras laborales, con mis compañeras de trabajo, para establecer unas condiciones adecuadas y alcanzar el reconocimiento de los derechos, como trabajadoras.

Motivación

Me siento capacitada para defender los principios y valores de PODEMOS, que son los de todos los españoles que deseamos un cambio en la política y demandamos que sea equitativa y digna para todos. Por ello, yo quiero contribuir a que tengamos un país del que sentirnos orgullosos todos los españoles.
Quiero contribuir con mi experiencia a que PODEMOS mejore la vida de todas las personas que vivimos en este país y promueva la convivencia plural de todos los ciudadanos de este país.