Roberto Fernández Palacios

Nací en La República de Cuba en San Cristóbal de la Habana, hoy vivo en España en la hermosa y querida ciudad de Salamanca perteneciente a la comunidad de Castilla y León.
Vine a España por amor y sigo felizmente casado, tengo un niño de 11 años .
Mi infancia se desarrolló feliz en el seno de una familia estable con un padre que me inculcó valores como honestidad ,cumplimiento del deber y la palabra dada de ahí que hoy mi username sea robertdeley en relación al cumplimiento de palabra dada; manejó dinero público sin meterse un céntimo en el bolsillo ,valores como cooperación ,esfuerzo y perseverancia , amor al trabajo ,desarrollo de la voluntad para lograr las metas estuvieron siempre en su orden del día .
Por otra parte mi madre fué una mujer previsora que me inculcó el amor por la lectura y la adquisición de conocimientos y cultura en sentido general ,recuerdo que nos leía cuentos antes de dormir ,más adelante me regalo un libro de física recreativa que marcó un poco mi amor por la asignatura ,aun estaba en la enseñanza primaria ,posteriormente al llegar a la enseñanza secundaria cuando me tocó recibirla oficialmente ya tenía muchas cosas avanzadas.

Fui militante de la Juventud comunista en mi país de origen Cuba.

Mi motivación para aceptar la proposición de los compañeros a pertenecer a la comisión de garantías democráticas es ,ayudar a que el partido político PODEMOS mantenga su limpieza, sabido es que un resfriado se cura rápido ,un cáncer es más difícil por tanto deberemos actuar y si tomamos medidas profilácticas podemos impedir la corrupción que es el cáncer que tenemos en la actualidad en la política . Si hacemos que se cumplan los principios éticos a la vez que hacemos que se les respeten los derechos de los afiliados ,ganaremos en salud.

La ciudadanía tiene que recuperar la confianza en los políticos nuevamente y podemos a despertado gran ilusión, es un capital que no podemos dilapidar y la comisión de garantía tiene un papel fundamental en ese sentido.

Hemos venido a ganar y gobernar por largo tiempo.