Ignacio Garcia

Biografía de Ignacio García Sanz.
Casado y con dos hijos nació en Valladolid en el año 1962 en el seno de una familia trabajadora con seis hermanos.
Termino los estudios de E. G. B. y comenzó su vida laboral en una imprenta en la que descubrió su gran afición a leer y su interés por los derechos sociales, de la mano de viejos sindicalistas que todavía hablaban en voz baja y con medias palabras por el miedo a la represión que en esos años existía.
Después de diferentes experiencias laborales y a su regreso del servicio militar.
Eran los tiempos del final de la crisis del petróleo y comienzos de grandes cambios democráticos. La entrada de España en CEE y el pensar que el estado del bienestar podía ser posible, le animó a convertirse en un autónomo del sector del trasporte. Participando activamente en la creación de una cooperativa que en la actualidad sigue funcionando.
Posteriormente se traslada a El Puerto de La Cruz en el año 1997 donde en la actualidad reside. En esta etapa sigue trabajando en el Sector Transporte y, desde sus ganas de mejorar las condiciones de los trabajadores, participa activamente en formaciones sindicales.
A día de hoy trabaja vinculado al Sector Turístico.
Es persona proactiva en la construcción y fundación de Podemos en El Puerto de La Cruz.

33 Años trabajando en distintos sectores de la sociedad, autónomo y asalariado y cuando crees que has ganado unos derechos por los que has luchado durante toda la vida resulta que llegan unos pocos indeseables y te roban la jubilación, la prestación por desempleo, la medicina, la educación y la vivienda
Te parece poca motivación…..