Juan Manuel Del Olmo

Juan Manuel Del Olmo

Biografía

Crecí en un pueblo de Soria y vine a estudiar a Madrid con 18 años, ahora tengo 32. En la actualidad trabajo como Consultor de Nuevas Tecnologías.

Compagino mi vida profesional con mi implicación en el desarrollo de una sociedad más justa y con oportunidades para todos. Uno de los resultados de esto es el proyecto 198 del que soy fundador.

He estado vinculado con la promoción de la Economía Social, mediante el emprendimiento y formación de cooperativas. Durante este periodo representé a una delegación de la Federación Nacional de Empresas de Software Libre.

Colaboro en el movimiento por el derecho a la vivienda en Madrid y también en la comisión estatal de Extensión y Círculos de PODEMOS.

Motivación

Me presento al Consejo Ciudadano en el equipo propuesto por Pablo Iglesias, dispuesto a sumar mi experiencia a este proyecto como lo llevo haciendo durante la Asamblea Ciudadana dentro del equipo ¡Claro que Podemos!.
Llevo meses viajando por decenas de municipios en mi tarea dentro de la comisión estatal de Extensión y Círculos, y gracias a esta experiencia he podido escuchar a cientos de compañeras y compañeros lo que esperan de esta nueva forma de hacer política.
Soy plenamente consciente de que en el momento actual ser miembro del Consejo Ciudadano exige un alto grado de responsabilidad, PODEMOS se ha convertido en la esperanza para el futuro de millones de personas de este país.
En la lucha por ser felices, somos invencibles.