Hans Gaertner

Nacido en Madrid el 17/10/1949. Militancia antifranquista en la clandestinidad desde 1969 hasta 1979 en la ORT.

Posteriormente dejé la política activa y continué mi trabajo como Ingeniero de Telecomunicación en la empresa privada.

En febrero de 2014 me sumé a la iniciativa de Podemos donde fundé el círculo de Chamartín y participé en la creación del de Cangas de Onís. Participé en las Marchas de la Dignidad el 22M y desde entonces asisto a las reuniones de este colectivo en Prosperidad.

stamos en una encrucijada política y económica de cuya salida dependerá el futuro próximo del país. Nos jugamos conseguir romper las ataduras del régimen del 78 o bien caer en la precariedad más absoluta, para nosotros y nuestros hijos. Tenemos que dar un paso adelante, no podemos dejar de aportar nuestros conocimientos y nuestro esfuerzo.
Yo, personalmente, no tengo formación académica en las disciplinas relacionadas con la acción política. Pero, de mi juventud militante me quedaron unas inquietudes que me han llevado a estudiar estas materias durante toda mi vida. Estoy convencido de que el estudio debe servir de guía para la acción. Ahora ha llegado la hora de la acción política, ahora hay que apostar con inteligencia y decisión.
Por eso estimo que mi aportación en el Consejo Ciudadano de Podemos puede ser útil en la tarea de arrancar el poder a la casta y devolvérselo al restante 99% de la sociedad española.
Todas las franjas de edad deben estar presentes en el Consejo Ciudadano. Los que vivimos la Transición, además, debemos aportar nuestras experiencias para ayudar a acabar con la casta, el bipartidismo y el saqueo de España.