Nerea Moreno

Nerea Moreno

Biografía

Hola, me llamo Nerea Moreno Hernández y nací en Venezuela el 5 de mayo de 1960.
Soy hija de dos emigrantes y estoy en paro aunque he trabajado en la hostelería. Fui empresaria como propietaria de un bar en Barcelona.
Tengo varios cursos realizados y me mantengo actualizada haciendo todos los que tengo oportunidad. Entre ellos el de Auxiliar de Enfermería.
Me presento por Podemos Puerto de La Cruz porque creo que es el cambio que hace falta hoy en día y tal como está la situación política nacional.
Tengo en mente tres propuestas de profundo contenido social que me gustaría poder llevar a cabo para poder contribuir a un cambio total a nivel nacional.
1) Desarrollar cualquier tipo de iniciativa cuya finalidad sea el pleno empleo.
2) Detener con carácter automático cualquier tipo de desahucio, elevándolo a los Tribunales Europeos los cuales han manifestado en diversas ocasiones que la ley hipotecaria española es ilegal y en contra del ordenamiento jurídico de la Unión Europea.
3)
Todos podemos ser Podemos, sin importar el nivel de estudios si no La Verdad.
La Casta tiene que dejar las instituciones.

Motivación

Detener con carácter automático cualquier tipo de desahucio, elevándolo a los Tribunales Europeos los cuales han manifestado en diversas ocasiones que la ley hipotecaria española es ilegal y en contra del ordenamiento jurídico de la Unión Europea.

Vídeo