Raquel Acuña Vega

Tengo 36 años, nacida en Madrid donde resido. Estudie Administrativo y actualmente trabajo de autonoma como comercial en una pequeña empresa dedicada a servicios informaticos. Estoy separada y soy madre de dos hijos. Se que como curriculum de presentación queda algo corto para una candidatura, pero creo firmemente en mi capacidad de trabajo y de compromiso, de mi capacidad para escuchar y dialogar aun incluso en cuestiones opuestas a mis planteamientos. Soy sociable, responsable y con ilusión en este nuestro proyecto.

Nunca antes ningun partido habia influido en mi para presentarme a "militar". Soy de la generación en la que para la gente trabajadora, el tema politica, era demasiado complicado y era el trabajo de otros mas especializados. Pero soy consciente de que la situación actual tiene que motivarnos a movilizar grandes cambios sociales y politicos en nuestro pais. Nadie va a solucionarnos nada si nosotros mismos no nos implicamos en aquello que nos rodea y sobre todo por que ahora esta en mi mano la posibilidad de dejar a mis hijos, y en consecuencia a todos los que vendran detras nuestro, de una sociedad mas justa, anticorrupta y con un porvenir mejor.