Irene Montero

Madrileña de 26 años. Soy investigadora en formación en la Universidad Autónoma de Madrid, tras licenciarme en Psicología y hacer un máster en Psicología de la Educación. Desarrollo un doctorado sobre prácticas innovadoras de inclusión educativa.

Con 16 años empecé a compaginar mi actividad académica con la defensa de los Derechos Humanos en diferentes movimientos sociales. Desde 2011 participo en el movimiento por el derecho a la vivienda, aportando a la construcción del derecho a una vivienda digna en nuestro país.

Apasionadamente convencida de que podemos ganar este país, hago parte del equipo propuesto por Pablo Iglesias para constituir el Consejo Ciudadano en el área de Sociedad Civil. En los últimos meses he participado de la Comisión de Extensión y Círculos, como parte del equipo docente en las Escuelas Itinerantes de Podemos, y en el equipo "Claro que Podemos" para la elaboración y defensa de documentos en la Gran Asamblea Ciudadana .